POLITICAS DE GARANTIA

  • Las garantías de los artículos, siempre, corresponden a fallas de fabricación. No así a fallas por mala utilización o manipulación sin conocimiento.
  • Si el producto es recibido en malas condiciones o presenta algún daño, el cliente tiene 48 hrs para informar la situación a la empresa.
  • Los productos que tienen GARANTIA OFICIAL DE LA MARCA deberá de ser ejecutada por el cliente con la misma, sin excepción.
  • 12 MESES DE GARANTIA – Hardward, Pc ensambladas, Impresoras, Monitores, UPS, Servidores, Unidades de almacenamiento externa, Fuentes de energia certificadas.
  • 6 MESES DE GARANTIA – Ebook, Tablet, Perifericos, Insumos (no deben de estar utilizados a mas del 5%), Fuentes de energia sin certificacion.
  • 3 MESES DE GARANTIA-  Repuestos, cables, adaptadores, accesorios.
  • Casos de rechazo de garantia

Se rechazará la garantía para aquellos bienes que resulten dañados debido a alguna operación indebida aunque aún se encuentren dentro del período de garantía.

Algunas de las situaciones siguientes representan que están fuera del alcance de garantía:  
-PCB dañado. 
-Modificación de BIOS ORIGINAL.
-Auto-reparación del cliente o reparación no autorizada.
-El uso de voltaje de alimentación inadecuado, lo que hace que los componentes se quemen.
-Daño estático.
-Daño causado por mal uso o para un uso con un fin distinto para el cual fue fabricado el producto (ejemplo: minería).
-Cualquier causa externa al equipo, incluido el impacto de un rayo,humedad o signo de liquido en placas o sectores del producto.

EJECUCION DE GARANTIA

Todos nuestros productos tienen garantía por falla y/o desperfectos de fabricante.

Para la ejecución de la misma el cliente debe de enviar por correo a su correspondiente vendedor

  • Factura correspondiente de compra y especificación de la falla.

Cuando su vendedor confirme que corresponde la garantía en nuestra sucursal deberá de:

  • Presentar el producto que debe de estar completo, con su embalaje original , etiquetas y accesorios completos.

Se verificara la falla correspondiente, como también así, la integridad del producto, luego de 72hrs hábiles se procederá al CAMBIO DE ARTICULO, en caso que la empresa cuente con la existencia del mismo, caso contrario, se realizara NOTA DE CREDITO según factura de compra.

En caso que el articulo cuente con garantía del fabricante, por favor, revise la parte inferior de esta pagina.

     

    GARANTIAS OFICIALES

    Las siguientes garantias son brindadas por el fabricante, el cliente debe contactarse con el fabricante para generar un numero de caso y con el mismo ejecutar la correspondiente.

    • ACER 0800-444-1318
    • ASUS 0800-122-0563
    • BANGHO 0810-888-2264
    • BROTHER 0810-222-7684
    • DELL 0800-666-0789
    • EPSON 0800-288-3776 / 011 51670400
    • HP 1159841240 / 0800-345-6588 (L – V 9:00 – 19:00 h)
    • LENOVO 0800-666-0011/ 0800-222-0279 L a V de 9 a 18 h.
    • LG 0810-555-5454 
    • LOGITECH 0800-555-3284
    • NOBLEX 0351- 4224471
    • PC BOX 0810-333-7226
    • PHILLIPS 0800-444-7749 L a V de 8 a 20 h. Sab 8 a 14h
    • SAMSUNG 0800-333-3733
    • SEAGATE Registrar el producto en https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
    • TOSHIBA 0800-666-3701
    • TP LINK 0800-888-7808
    • TRV  0351 – 470-5577